A Secret Weapon For venta muebles valencia

GARANTIA 2 AÑOS: En caso de producto defectuoso ARCAIN GLOBAL S.L. GARANTIZA los productos respondiendo de las faltas de origen que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del bien adquirido en los términos recogidos en el Serious Decreto Legislativo one/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Gerenal para la Defensa de los Consumidodres y Usario y otras leyes complementarias.

Esta opción de pago aplazado financiado es válida únicamente para pedidos de importe outstanding a three hundred Euros.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.

Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: on-line@mueblesboom.com

Precios con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del fabricante. El transporte y montaje no está incluido en los precios salvo que se indique expresamente antes de la realización de la compra.

Para realizar la compra y formalizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente, pudiendo el comprador abonar un importe mínimo del thirty % del complete de la compra como señal a cuenta, para comenzar la fabricación en aquellas formas de pago de las citadas a continuación en las que el sistema lo permita, el resto (70 %) se abonará mediante transferencia bancaria tradicional en el número de cuenta facilitado en la copia de formalización de tu pedido.

Los clientes de ARCAIN Worldwide S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico online@mueblesboom.com o bien a la dirección física sita en Paseo de la Castellana forty five, 3º izquierda 28046 Madrid.

Los plazos de entrega a la agencia de transportes dependen de los plazos de fabricación de cada artículo, dichos plazos de fabricación aparecen en la ficha person de cada producto. Por norma common, los plazos de entrega a la agencia de more info transportes son de 30 días contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de ARCAIN International S.L. excepto para piezas o colores especiales en los que se aumentará dicho plazo 15 días.

En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.

El precio aplicable al producto está indicado, en euros, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página Internet. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página Website para evitar errores en los precios.

Vendemos muebles de segunda mano si esta interesado contacte con nosotros a traves de nuestro correo electrónico lorjugue@hotmail.es

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes al Grupo muebles Growth en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “A Secret Weapon For venta muebles valencia”

Leave a Reply

Gravatar